Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Nùria Castán acaba quinta en Ordino Arcalís

FWT

La rider completó una línea complicada y desafiante en la montaña de la estación andorrana

Núria Castán Barón, rider del equipo internacional de Head Snowboard, ha sido quinta en la prueba del Freeride World Tour (FWT) celebrada esta mañana en Ordino Arcalís, Andorra, tras completar una línea complicada y desafiante.

Energías de Panticosa – Post

La prueba se confirmó el mismo miércoles, día en que Núria llegó a Andorra desde Innsbruck donde vive actualmente. La prueba se ha podido celebrar en Ordino Arcalís esta mañana sin ningún contratiempo. Castán, que salía en cuarta posición, ha completado una línea muy técnica. Ha superado una canal muy complicada y con diferentes saltos de roca durante su descenso.

Finalmente, el jurado le ha otorgado 61.33 puntos, por delante de Michaela Davis-Meehan (21.67 puntos) quién ganó esta competición el año pasado. Del ranking general, las cuatro riders que de momento están en posición de mantener la categoría para el FWT 2022 son: la francesa Marion Haertry (10.000 puntos), la norteamericana Erika Vikander (8.000 puntos), la norteamericana Katie Anderson (6.400 puntos) y la austriaca Manuela Mandl (5.120).

La rider está entrenada por Narcìs Vila, que desde hace años tiene su base de operaciones en Benasque. Narcís Vila fue uno de los introductores del snow en la estación de esquí de Cerler.

Mostrar Comentarios