MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Obama muta en Sarry

Campaña de socios

El CB Peñas presenta su campaña de abonados para la temporada 2019/20 con su mascota como referencia

Banner Podoactiva TOP Post

Esta vez, los creativos que trabajan para el CB Peñas han apostado por el icónico cartel de Obama, expresidente de los Estados Unidos, como base para el de la campaña de abonados. La figura de quien fuera el jefe del país de las barras y las estrellas es ocupada por Sarry, la mascota del club altoaragonés. Lorenzo Caudevilla, de LZ Estudio Gráfico, es quien firma el cartel. La campaña ha sido presentada hoy por el director de marketing del Peñas, Lorenzo Mairal, y con Sarry a su lado.

En otras temporadas fue el cuadro de La Libertad guiando al pueblo, pintado por Eugène Delacroix en 1830  quien sirvió para el eslogan de ‘Únete a la revolución’. Otro con gancho fue el mítico tiro de Michale Jordan ante Utah. La responsabilidad fue para Jorge Lafuente en la posición del mítico escolta de los Chicago Bulls.

Iconos aparte, el CB Peñas quiere, una vez más, el respaldo de la grada para la nueva campaña. La base la fija por encima del millar de socios, el deseo es que cuantos más mejor. Y hay esperanzas de lograrlo. Lorenzo Mairal recordó que el Peñas de la pasada temporada se movió en cidras de asistencia de 2.000 personas y, desde luego, se quiere a más gente en la grada. Reconoció que el año pasado hubo un “bajón”, quizá por el ascenso del Huesca a Primera División. El Peñas es consciente del tirón del fútbol y de hecho va a lanzar una oferta especial para quienes ya son socios del Huesca.

Horarios para hacerse socio del Peñas

La campaña de socios está abierta ya en el Peñas Center, en horario de 19.00 a 21.00 durante lo que queda de este mes de agosto. En septiembre, será el mismo excepto el viernes, solo de 10 a 13.00. La directiva ha fijado el 20 de septiembre como fecha límite para mantener el asiento y el cambio de asiento se podrá hacer entre el 23 y el 26 de septiembre.

Una de las novedades respecto a la temporada anterior es que en esta ocasión habrá un Día del Club por el que los socios –excepto los protectores-  tendrán que pagar la entrada. Asimismo fomenta la campaña ‘Cuántos más, mejor’ por la que si un socio trae a uno nuevo de igual o superior categoría recibe un descuento en su abono que llega al 100% si trae a cuatro.

Precios para la campaña de abonados del CB Peñas:

 

Mostrar Comentarios