- Publicidad -

Objetivo: dar la campanada

El conjunto zaragozano intentará dar la sorpresa contra el segundo de la liga el sábado 22

La Escuela de Waterpolo Zaragoza tiene mañana sábado un difícil compromiso ante el segundo clasificado de la División de Honor femenina, el Sant Andreu, equipo al que recibe en la piscina de Bomberos con el objetivo de competir y mantener el nivel que ha mostrado en los dos últimos compromisos.

Después del parón de la semana pasada debido a la Liga Mundial vuelve la Liga Premaat con la visita de un duro rival a la piscina del Parque de Bomberos, el C.N. Sant Andreu, segundo clasificado de la competición y que aspira a desbancar al Sabadell en el reinado del waterpolo femenino español.

El objetivo de las jugadoras de la Escuela Waterpolo Zaragoza es ofrecer un buen partido a su afición y ponerle las cosas difíciles al Sant Andreu demostrando la mejoría del juego del equipo mostrado en las dos últimas jornadas de Liga, en la que ha conseguido sendas victorias, y el buen papel realizado la semana pasada en Oporto (Portugal) frente a los equipos nacionales de Portugal, Gran Bretaña y Eslovaquia.

El conjunto catalán lleva un pleno de victorias hasta la fecha (7 de 7) siendo el segundo más goleador tras el líder, aunque con los mismos puntos, Sabadell, y el equipo menos goleado con solo 37 tantos en contra. Cuenta además con la máxima goleadora provisional de la competición, Daniela Jackovich, que ha anotado 23 tantos.

La competición volverá a parar debido a las fiestas navideñas y se reanudará el 12 de enero con la última jornada de la primera vuelta en la que la EWZ visitará la piscina de Mataró.