- Publicidad -

Objetivo: despedir el año con victoria

CH Jaca - FC Barcelona

Oportunidad de oro para el Club Hielo Jaca de sumar tres puntos ante el FC Barcelona el sábado a las 21:30h. para sumar tres puntos que le permitan escalar puestos en la tabla

El CH Jaca afronta la jornada número 15 del campeonato doméstico contra el FC Barcelona en un nuevo intento de conseguir tres puntos en casa y poder despedir el año 2018 con una victoria ante su afición.

Banner Senera 18-19

El conjunto altoaragonés no está cosechando una buena racha de resultados en este final de año, y es que, de los últimos cinco partidos, solo en uno de ellos, los oscenses han sabido ser superiores al rival y sumar tres puntos.

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

Osasuna 1-0 Real Zaragoza

Infructuosa resistencia

Textil Santanderina 0-3 CV Teruel

Victoria que refuerza el liderato

Por otro lado, la escuadra jaquesa viene de realizar su jornada de descanso, mientras que los azulgranas se impusieron al CG Puigcerdà en un emocionante encuentro donde los de la ciudad condal ganaron por 7 a 6.

El choque del sábado será la primera vez que enfrente a aragoneses y catalanes esta temporada, ya que en el primero de los partidos la plantilla del CH Jaca se negó a jugar debido a la crisis interna que está viviendo el club en esta temporada y el otro de los duelos tuvo que aplazarse al no poderse jugar en Barcelona y quedó pospuesto para el 5 de enero.

Actualmente, el Barça lleva 13 puntos y el Club Hielo Jaca 11, ocupando la tercera y cuarta plaza, respectivamente, por lo que una victoria visitante supondría un golpe sobre la mesa y alejaría a los jacetanos de las zonas altas de la clasificación y podría peligrar la última posición que da acceso al playoff.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

Objetivo: despedir el año con victoria

por Andrés Raigón léelo en 1 min