MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Obligados a ganar

Betis
-
-
Casademont
S- 18:00

Casademont Zaragoza visita a Coosur Betis este sábado con la obligación de ganar para salir del descenso

Casademont Zaragoza visita este sábado a las 18:00 a Coosur Betis con la obligación de ganar para salir de los puestos de descenso. Además de salir de la zona peligrosa, los de Dragan Sakota buscarán buenas sensaciones tras una dinámica muy negativa.

Banner Ibor Médica – BZ-FE

Muchas cosas por pulir

El equipo maño llega a este importante encuentro como 17º clasificado. Casademont Zaragoza se encuentra en puestos de descenso empatado (8 triunfos y 18 derrotas en 26 partidos) con San Pablo Burgos y MoraBanc Andorra. Por detrás de ellos tan solo se encuentra Coosur Betis con 6 victorias.

Esto hace que este partido sea crucial para alejarse del descenso y no permitir que los andaluces se acerquen en la tabla. Un tropiezo podría hacer que los burgaleses y andorranos se distanciasen y que los béticos se colocasen tan solo a un partido. Quedando tan solo 8 jornadas para el final liguero, hace falta reaccionar para espantar a los fantasmas del descenso.

Todo y más

Para esta final, Dragan Sakota tendrá a su disposición a todos los jugadores. Además, este partido significará el debut de Christian Mekowulu. Sakota no garantizó que pudiera llegar a tiempo Frankie Ferrari. Casademont Zaragoza necesita que los jugadores den un paso adelante para revertir la difícil situación actual de la entidad.

Jugadores como Hlinason, Yusta, Waczinsky, Thompson o el propio Ferrari, si juega, deben sacar su mejor versión para lo que resta de temporada y, sobre todo, para este partido tan señalado. 

Misma dinámica

El equipo rojillo tendrá enfrente el sábado al colista de la Liga Endesa. Coosur Betis no gana desde el 5 de febrero y necesita una victoria para seguir soñando con la salvación. Los andaluces se encuentran  dos victorias por debajo de la línea roja , por lo que para ellos cada jornada va a ser una final en la que tienen que dejarse todo en la pista. 

Pese a su situación, el equipo dirigido por Luís Casimiro (viejo conocido en Zaragoza) cuenta con jugadores de gran calidad. Entre ellos destaca Shannon Evans, con 16 puntos por partido en 30 minutos. El base americano es sin duda la principal amenaza de los andaluces. Pasecniks, Vitto Brown y Jacob Wiley son otras de las amenazas.

Antecedentes

En el partido de ida, los maños derrotaron en el Príncipe Felipe a Coosur Betis por 82-72. En ese partido destacaron Hlinason y Okoye, con 13 créditos de valoración cada uno. Por la otra parte, Vitto Brown brilló con 23 puntos y 9 rebotes.

 

Mostrar Comentarios