Gobierno de Aragón 2022 – CABECERA

- Publicidad -

Ocampo: «No hay favorito»

FINAL 8

El técnico de Casademont Zaragoza, Diego Ocampo, se muestra ilusionado ante la Final 8 y el duelo de este jueves ante Iberostar Tenerife

En el día previo a la batalla frente a Iberostar Tenerife, Diego Ocampo atendió a los medios en una conferencia junto al resto de entrenadores de los equipos que entran en liza mañana (AEK, Nymburk y Tenerife).

Banner Ibor Médica – BZ-FE

Diego Ocampo ha asumido la dificultad del reto, pero dice estar feliz por cómo está trabajando el equipo y por tener la oportunidad de disputar esta Final Eight. «Conocemos las dificultades del reto y del rival, pero estamos contentos por como estamos trabajando, mejorando y compitiendo».

Duelo diferente al de liga

A la pregunta planteada sobre las posibles diferencias estratégicas de cara al choque con respecto al duelo de liga, prefirió centrarse en el aspecto mental que dice ser de lo más importante en un campeonato como este. «Más allá de estrategias, es completamente diferente en este torneo. Va a ser un partido de subidas y bajadas y la cuestión es aguantar. También es físico por la cantidad de partidos, pero creo que la clave es adaptarnos mentalmente para poder competir».

¿Qué significa para el técnico gallego este proyecto en Zaragoza y por ende esta Final a 8? Esto dijo Ocampo: «Es un desafío coger a Casademont Zaragoza tras una temporada tan buena y competir contra los mejores equipos de Basketball Champions League. Es un reto como entrenador y también como persona, pero estoy feliz por poder asumirlo».

Respecto a las grandes virtudes del rival, el técnico rojillo fue claro: «la experiencia y el talento en competiciones de máximo nivel como estas y el balance entre su ataque y defensa, el equilibrio entre ambas que tienen».

Nadie quiere ir de favorito

Por último, Ocampo fue preguntado por el favorito junto a Vidorreta, pero ninguno de los dos se mojó. La respuesta al ganador de esta eliminatoria, mañana a partir de las 20.30 y estaremos en el OAKA para contarlo.

Mostrar Comentarios