MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Ocasión fallida para alejarse de la quema

Fuenlabrada
77
55
Casademont
FINAL

Casademont Zaragoza se ve superado por 77-55 ante el Urbas Fuenlabrada en una floja imagen del equipo de Jaume Ponsarnau

Oportunidad desperdiciada. Casademont Zaragoza no termina de alejarse de la zona baja y cae por 77-55 ante el Urbas Fuenlabrada en una imagen donde el equipo ha sufrido mucho en ataque. Un pobre 3/26 en triples ha lastrado al equipo.

Banner Ibor Médica – BZ-FE

Casademont Zaragoza saltaba a pista con Cook, Bone, Yusta, Radoncic y Thompson. El equipo madrileño fue un vendaval desde el inicio, con anotación repartida, y no tardó en ponerse ocho puntos arriba después de un triple de Cheatam (12-4). La entrada de Waczynski le dio algo más de ideas a los hombres de Ponsarnau, pero Eyenga y de nuevo Cheatham estiraban la renta. Todo salía mal y Ristic sacaba un 2+1 en la última acción del cuarto (26-11).

Los aragoneses empezaban con un parcial de 0-6 favorable en el segundo cuarto, con buenas acciones de Vanwijn. De esta manera, se bajaba de la barrera de los diez puntos (26-17). Sin embargo, la goma se estiraba y se encogía. Precipitadas decisiones en ataque y el acierto de Samar y Meindl ponían el 35-19. Se llegaba al descanso con 35-23 tras una canasta de Bone en el último segundo.

Segunda parte

El partido era un quiero y no puedo para el Casademont Zaragoza. La imagen del equipo no mejoraba y la diferencia se movía entre los 12 y los 19 puntos. Chetham convirtió para poner el 48-29, una distancia que se redujo con el acierto exterior de Bone y Waczynski. Se llegaba a los diez últimos minutos con 58-43.

Si quedaba algún atisbo de creer en la remontada, Cheatham, Novak y Meindl se encargaron rápidamente de anularlo (66-46). Finalmente, el partido acabó con 77-55. Casademont Zaragoza se queda con 7 victorias y 12 derrotas. El próximo sábado, toca recibir a Unicaja Málaga a partir de las 18.00 horas.

Mostrar Comentarios