Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Oficial: Julio Buffarini ficha por la SD Huesca

Mercado de fichajes

El argentino llega como jugador libre y ficha por el club azulgrana para las dos próximas temporadas para aportar su garra y jerarquía

Arizon y Gracia TOP Post

Julio Buffarini se convierte en el quinto fichaje de la SD Huesca para la temporada 2021/2022. El argentino llega como jugador libre y ficha por el club azulgrana para las dos próximas temporadasNacho Ambriz llevaba detrás de él desde su etapa en México, por lo que ha sido una petición expresa del entrenador azulgrana.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

El lateral derecho, internacional con la Selección Argentina en varias ocasiones, aportará su jerarquía al cuadro azulgrana y su habitual entrega y sacrificio durante el juego. Sin embargo, será su primera aventura al otro lado del charco ya que nunca ha salido del continente latinoamericano.

Buffarini inició en su país de origen su carrera como futbolista, militando en el Talleres, el CA Tucumán y el Ferro Carril Oeste. Su gran temporada en este último, despertó el interés de grandes equipos de Argentina; en 2012 fichó por el San Lorenzo de Almagro, equipo con el que consiguió en 2014 la Copa Libertadores.

Tras una breve salida a Brasil para jugar en el Sao Paulo, volvió a su país natal para jugar en Boca Juniors, club del que se despide, tras tres años y medio, con cuatro títulos: Superliga Argentina 2017-18 y 2019-20, Supercopa Argentina 2018 y Copa de la Liga Profesional 2020. Ahora, Buffarini buscará nuevos retos en la SD Huesca.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios