MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Oficial: Martín González llega a la SD Huesca

Mercado de fichajes

Confirmada la llegada del nuevo director deportivo para buscar un nuevo rumbo en el club azulgrana

La directiva de la SD Huesca ha cumplido su palabra y ha confirmado la incorporación de Martín González, como nuevo director deportivo. El objetivo era atar las figuras del director deportivo y del entrenador lo antes posible para evitar uno de los mayores fallos que se cometió en la última pretemporada con la tardía llegada de Nacho Ambriz. Después de que el club confirmara el cese de Rubén García, tan solo han tardado una semana en confirmar su sustituto.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Martín González, apodado el ‘Oso’ en su etapa como futbolista en el Osasuna, donde vivió su mejor época y donde se retiró, es una persona que conoce muy bien el fútbol español y la Segunda División. En el conjunto navarro comenzó a desempeñar funciones en los despachos hasta que se marchó por discrepancias con el presidente.

El Real Zaragoza fue su siguiente destino estableciendo un proyecto que rozó el éxito. El conjunto blanquillo rozó la Primera División pero Las Palmas, en los playoffs, acabó con ese sueño. Tras una etapa en Oviedo, dio el salto en 2019 a Primera División de la mano del Getafe, club al que ha pertenecido hasta el 2022. El madrileño se despidió de los azulones tras decidir no renovar su contrato.

Ahora, Martín González busca un nuevo reto en la SD Huesca y formar un equipo que logre lo que no consiguió Rubén García con un mayor presupuesto. El club apuesta por él a largo plazo y el nuevo director deportivo ha firmado para las próximas tres temporadas.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios