Cabecera Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza

OFICIAL: Puado, nuevo delantero del Real Zaragoza

Mercado de fichajes

El Real Zaragoza acuerda con el futbolista Javi Puado su cesión desde el Espanyol hasta el 30 de junio de 2020

Banner Podoactiva TOP Post

El Real Zaragoza ya tiene nuevo delantero. Se trata de Javi Puado, joven futbolista del Espanyol que llegará cedido sin opción de compra. Se sustituye así a Dwamena después de la baja del futbolista por enfermedad de larga duración. La LFP ya había dado su visto bueno al Real Zaragoza para realizar un fichaje que sustituyese al delantero.

Senera Modul Solution Secciones

Apenas unos días después, el Real Zaragoza ya ha cerrado la operación con Javi Puado. El delantero es internacional con la selección sub 21. El Espanyol no quiere desprenderse de un jugador tan prometedor, formado en su propia cantera, pero sí ha dado su visto bueno a la cesión del Puado al Real Zaragoza, sin opción de compra, hasta el 30 de junio de 2020. Puado tiene 21 años y viene a complementar a Suárez, sin ser un delantero puro de área.

El futbolista se prevé que ya esté en Zaragoza este fin de semana para ver el encuentro de su nuevo equipo en La Romareda ante el Albacete. Así, el club blanquillo refuerza su tocada delantera en la que tan solo cuenta con Suárez y Linares, que a pesar de marcar gol en Almeria, sigue sin contar para Víctor Fernández.

El Real Zaragoza tampoco renuncia a Poveda

Puado es solo la primera ficha para el puzzle del ataque blanquillo. El Real Zaragoza sigue trabajando en la incorporación de Poveda, del Atlético de Madrid. En este caso, su llegada se producirá ya en el mercado de fichajes del próximo invierno. Poveda sí cumple con el requisito exigido por Víctor Fernández de tener un delantero de área, puramente rematador.

El Real Zaragoza quiere dejar está operación ya cerrada de cara a hacerla oficial en cuanto se abra el mercado de invierno. El Atlético no ha querido dejar al jugador ahora, durante los 20 días de tenía el Zaragoza para sustituir a Dwamena. Sin embargo, desde el club blanquillo son optimistas en cerrar el acuerdo durante las próximas semanas.

Arizon y Gracia Final Post