Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Ofrenda de goles

Full Energía
6
3
Móstoles
FINAL

El Full Energía Zaragoza completa una gran actuación con victoria por 6-3 ante el Móstoles

El Full Energía Zaragoza ha ganado 6-3 al Ciudad de Móstoles en La Granja, pabellón donde el equipo azulón cuenta esta temporada sus partidos por victorias. Zaragoza vivía un día especial por la festividad de la Virgen del Pilar, aunque no fue un impedimento para que las gradas de La Granja presentaran un gran aspecto. La afición, volvió a disfrutar con otro gran partido de los jugadores dirigidos por Alfonso Rodríguez.

Móstoles se adelanta

Y eso que el encuentro no empezó nada bien, ya que el Ciudad de Móstoles vencía 0-2 a los cinco minutos de juego con goles de Cristian y Jorge Lázaro. El Full Energía Zaragoza se recompuso y dio la vuelta al marcador. Nano Modrego ejecutó un lanzamiento de falta con un potente disparo, y Zucho con un doblete ponía en ventaja a los azulones. El 2-2 llegaba tras una recuperación de Carlos García que acababa con Jorge asistiendo a Zucho. En el tercero, Trasobares hizo una gran acción personal y Zucho mandaba el balón a la escuadra. Con el 3-2 finalizaba el primer tiempo.

En la segunda parte, mucha tensión y pocas ocasiones sobre la pista de La Granja. Ambos equipos no querían cometer errores y el juego en defensa se antojaba clave. En el minuto 28, Trasobares recibió un balón en el interior del área y de espaldas lo mandaba al fondo de la red. El 4-2 hizo dar un paso adelante al Ciudad de Móstoles, con muchos problemas para encontrar la portería de Guille. El de Épila volvió a estar muy  bien en portería.

Nano sentencia

Jorge Tabuenca, asistido por Nano, hizo el 5-2 para el Full Energía Zaragoza. El sexto de los azulones, obra de Nano Modrego que no perdonó en un mano a mano frente a Recio. El 6-2 dejó muy tocado al Ciudad de Móstoles que, con el portero-jugador, anotó su tercer tanto cuando solamente quedaban 18 segundos.

Con el 6-3 se llegó a la conclusión del encuentro, certificándose el tercer triunfo seguido del Full Energía Zaragoza que se coloca en la parte alta de la clasificación con 12 puntos, antes de su visita al Noia Portus Apostoli el próximo sábado 16 de octubre.

FICHA TÉCNICA

Full Energía Zaragoza: Guille, Fran, Jorge Tabuenca, Juan Muniesa y Nano Modrego. También jugaron: Jorge Nogueras, Zucho, Pasamón, Carlos García y Trasobares.

Ciudad de Móstoles: Recio, David Asensio, Hugo de Diego, Cristian y Alejandro Jiménez. También jugaron: Marcos Otero, Jorge Lázaro, Guillermo Sánchez, Kiki y Armando.

Goles: 0-1: Cristian (m.2), 0-2: Jorge Lázaro (m.5), 1-2: Nano Modrego (m.6), 2-2: Zucho (m.11), 3-2: Zucho (m.11), 4-2: Pablo Trasobares (m.28), 5-2: Jorge Tabuenca (m.31), 6-2: Nano Modrego (m.34), 6-3: Hugo (m.40).

Árbitros: Miguel Bardera y Eder Gómez de Salazar (Comité Vasco). Mostraron tarjeta amarilla a Jorge Tabuenca del Full Energía Zaragoza.

Mostrar Comentarios