- Publicidad -

Ofrenda y presentación del Sala Zaragoza

FÚTBOL SALA

El Sala Zaragoza ha realizado este jueves la habitual Ofrenda a la Virgen, en un formato adaptado a los nuevos tiempos. También se ha presentado en el Espacio Ámbar

El Sala Zaragoza ha cumplido esta mañana con la tradición y ha rendido tributo a la patrona de la ciudad en la Basílica de Nuestra Señora del Pilar. El equipo ha sido recibido por los canónigos Don Julián Díez y José María Bordetas en un acto íntimo y casi privado debido a la situación actual que vive el país.

El presidente de la entidad aragonesa, Chus Muñoz, ha pedido protección y suerte a la Virgen del Pilar. Al mismo tiempo, le ha ofrecido todos los logros que puedan alcanzarse y el esfuerzo diario de la plantilla. Concluida la visita la expedición se ha trasladado al exterior del recinto para inmortalizarse en una foto de familia con el marco arquitectónico de la Basílica como fondo perfecto.

Presentación en el Espacio Ambar

Posteriormente, el equipo ha sido presentado en el Espacio Ambar. Acto al que, además de la plantilla de Sala Zaragoza, han acudido diferentes personalidades del mundo de la política -con la concejal Cristina García- y del deporte. El club aragonés ha presentado con ilusión su nuevo proyecto de cara a la temporada 2020-2021.

“Es una alegría el poder presentar a nuestra primera plantilla en los tiempos que están corriendo. Este año, como viene siendo habitual, hemos intentado hacer el equipo lo más competitivo posible. Nuestra secretaría técnica ha hecho un equipo muy competitivo y además contamos con un cuerpo técnico renovado y de garantías. Con todo esto vamos a intentar alcanzar las mayores cotas que nunca antes hayamos alcanzado”, valora Muñoz.