Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Ojiplático

«Jugamos con el Bilbao y el Betis esta semana y no me creo que sepa ganar . A uno de ellos me extrañaría. A los dos ni en sueños»

Ojiplático. Así me he quedado. El Cádiz ha salido con muchos suplentes no ha sido especialmente sólido atrás -su mejor virtud – y aún así ya lo hemos visto todos. Primera parte de un Huesca plano, sin mordiente, y pareciendo que el equipo ya salvado sobre el césped eran ellos. Dos fallos tremendos en defensa y un golazo de Mir en los 5 últimos minutos dejaban claro que hoy no era nuestro día. Esa defensa tan blanda no invitaba a soñar.

Opticalia Alcoraz Interior Post

Muchos cambios en la segunda parte renunciando a sistema alguno y jugando sobre el alambre, pues el Cádiz, lo de defender y contraatacar lo borda. En las contras del Cádiz escasamente bajaban a defender 2 o 3 de los nuestros. Ninguna jugada hilada, pelotazos lejanos buscando el milagro.

Seis delanteros sobre el césped al final y aún así. 6 minutos de añadido y un Huesca inoperante viendo escapar sus opciones de seguir en Primera. El Cádiz ha tiroteado nuestra portería, sin puntería eso sí, dejando claro que la pachanga podía acabar en goleada local. No ha sido así y el final de 2-1 nos deja con un pie en Segunda.

Jugamos con el Bilbao y el Betis esta semana y no me creo que sepa ganar . A uno de ellos me extrañaría. A los dos ni en sueños. Señores disfruten los próximos días. Aún estamos en Primera y vivos. Pero ya nos queda poco

Mostrar Comentarios