Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Okazaki, la primera baja confirmada

TEMPORADA 21/22

El japonés Shinji Okazaki se despide del Huesca y de su afición a través de su cuenta de Instagram

Arizon y Gracia TOP Post

Okazaki se ha despedido del Huesca a través de su Instagram. El delantero japonés no ha sido esta temporada el jugador determinante como lo fue en el ascenso (12 goles en 37 partidos). Fue de más a menos, y con el paso de los partidos su estrella se fue apagando. Al final, este curso ha firmado 1.218 minutos sobre el campo en 25 partidos de Liga -14 como titular- más uno de Copa del Rey, logrando una asistencia y un gol.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Las primeras palabras de su despedida fueron para calificar de «triste y pena» por no haber podido mantener al Huesca en Primera. Además reconoce su «impotencia» por no haber podido aportar más al equipo «en los momentos decisivos», y califica de «orgullo» tanto el trato recibido por los aficionados, el club y sus compañeros como los buenos momentos vividos.

Convencido de que la próxima temporada servirá para regresar a Primera, Okazaki subraya que «seguiré al equipo y celebraré sus triunfos desde donde esté», además de que quiere mantener el contacto «tanto con el club como con mis compañeros».

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios