Okazaki se ha despedido del Huesca a través de su Instagram. El delantero japonés no ha sido esta temporada el jugador determinante como lo fue en el ascenso (12 goles en 37 partidos). Fue de más a menos, y con el paso de los partidos su estrella se fue apagando. Al final, este curso ha firmado 1.218 minutos sobre el campo en 25 partidos de Liga -14 como titular- más uno de Copa del Rey, logrando una asistencia y un gol.
Las primeras palabras de su despedida fueron para calificar de “triste y pena” por no haber podido mantener al Huesca en Primera. Además reconoce su “impotencia” por no haber podido aportar más al equipo “en los momentos decisivos”, y califica de “orgullo” tanto el trato recibido por los aficionados, el club y sus compañeros como los buenos momentos vividos.
Convencido de que la próxima temporada servirá para regresar a Primera, Okazaki subraya que “seguiré al equipo y celebraré sus triunfos desde donde esté”, además de que quiere mantener el contacto “tanto con el club como con mis compañeros”.