Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Sección SD Huesca

Okazaki se desvincula del Málaga y puede fichar como agente libre

MERCADO DE FICHAJES

El delantero japonés de 33 años es la primera opción para la dirección deportiva de la SD Huesca. Puede llegar en las próximas horas

Hoscafrost Sección SD Huesca

La SD Huesca se interesó hace unos días en el delantero japonés de 33 años Shinji Okazaki. El ariete era uno de los flamantes fichajes del Málaga proveniente del Leicester, pero no ha podido ser inscrito en La Liga Smartbank por las restricciones con el límite salarial impuestas por la LFP al club andaluz. Minutos antes del cierre del mercado se hacía oficial su desvinculación del club malagueño.

Bar Álvaro

Este hecho convierte al veterano delantero en un agente libre que puede fichar por cualquier club que tenga una ficha vacante, aún fuera del periodo regular de mercado. Es el caso de la SD Huesca, que espera cerrar al delantero en las próximas horas. Pese a los esfuerzos, se es consciente de que numerosos equipos entrarán ahora en la pelea por hacerse con los servicios del ex del Leicester, que llegaría a coste cero.

Okazaki acumula 114 partidos en la Premier League, 128 encuentros en la Bundesliga y 121 en la Primera División japonesa, entre otros, hasta llegar a un total de 447 partidos en la élite, en los que ha anotado 111 goles.

Escar Automóviles