Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Okazaki sorprende con su nuevo destino

Mercado de fichajes

El delantero japonés continuará su aventura en el fútbol español al fichar para la próxima temporada por el Cartagena

Arizon y Gracia TOP Post

La no continuidad de Okazaki en la SD Huesca como jugador y la confirmación de que seguirían los lazos estrechos entre ambas partes con la academia que tiene en Japón, daba a indicar que la carrera del nipón llegaba a su fin, hasta que el Cartagena ha dado la sorpresa. El club murciano ha confirmado la incorporación del ex azulgrana para la próxima temporada.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

A sus 35 años, el japonés intentará seguir demostrando que tiene nivel para la Segunda División en un equipo que se está reforzando muy bien durante este verano. Después de un año en Primera División donde perdió protagonismo, buscará reencontrarse con el fútbol y con el gol con una segunda oportunidad en el fútbol español.

La incorporación de Okazaki al Cartagena supone el segundo fichaje de un jugador ex del Huesca, ya que hace pocos días el club confirmó el fichaje de Gastón Silva. Además, en ese equipo se encuentran viejos conocidos en el Alto Aragón como son Gallar y Rubén Castro.

Mientras tanto, Rubén García ha pisado fuerte el acelerador para no llegar a las últimas horas de la noche con el agua al cuello. Durante la mañana, el club oscense ha confirmado la rescisión de contrato de Siovas y la cesión de Ignasi Miquel. Se espera una última incorporación, la de un atacante que pueda desempeñar la función tanto de delantero centro como de extremo.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios