¡Somos Aragón, Somos Deporte!
Acoso escolar 2018

Okoye: “Aún tenemos margen de mejora”

El nigeriano aboga por limitar los errores para tener opciones contra el Barcelona

El alero nigeriano Stan Okoye ha declarado que “las cosas son mucho más fáciles cuando los jugadores tienen hambre y juegan duro”, por lo que “comenzar con dos victorias en tres partidos es muy bueno en una liga como esta”. “Estamos cómodos y tenemos química, pero aún tenemos margen de mejora“, ha añadido.

Okoye ha hecho un balance sobre la evolución del equipo en estos primeros partidos: “en la primera victoria (ante Delteco GBC) no jugamos bien, pero encontramos el camino para ganar. Esta última fue a domicilio, así que creo que estamos en la buena dirección”.

El nigeriano tampoco ha escatimado en elogios hacia sus compañeros. Sobre los jugadores veteranos, ha dicho que tienen “experiencia en esta y otras grandes ligas”, mientras que los jóvenes aportan “mucha energía e impacto en el juego“. “Cada partido puede destacar uno, y si se junta que todo el mundo juega bien, se consiguen victorias como la del sábado pasado”, ha hecho hincapié.

Okoye ha reconocido que el partido del próximo sábado es “ante un gran equipo con mucha historia” con la que cuenta el Barcelona. “Si queremos ganar tenemos que ser conscientes de lo que hacemos bien y limitar nuestros errores. Ellos sacan mucha ventaja de nuestros errores”, ha concluido.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios