- Publicidad -

Okoye desvela el nuevo ritmo de las sesiones de entrenamiento

Actualidad Tecnyconta Zaragoza

El equipo entrena sin los internacionales

El jugador nigeriano del Tecnyconta Zaragoza, Stan Okoye ha comparecido este miércoles en rueda de prensa. Ha señalado que el equipo aragonés, una vez que se reanude la competición liguera tras el parón de las ventanas FIBA, irá a por la victoria contra el Iberostar Tenerife. Será el próximo rival que visitará el pabellón Príncipe Felipe el sábado 2 de marzo.

«Lo importante cuando el resto del equipo regrese y comencemos a preparar el próximo encuentro es volver a la mentalidad del partido a partido. El primero en el calendario será contra Tenerife en casa. Tenemos que pelear por conseguir el undécimo triunfo», ha explicado el alero africano.

Parón liguero

El parón de dos semanas por la Copa del Rey y la nueva ventana FIBA ha permitido a los pupilos de Fisac un respiro. La excepción radica en los jugadores internacionales.

Para Okoye, que se ha quedado en Zaragoza, este tiempo es una oportunidad para «seguir trabajando y ser mejores a la vuelta».
«Trabajamos cuatro días de la semana y descansamos tres, y ahora estamos entrenando con los jóvenes de las categorías inferiores que vienen a ayudarnos y a aprender. Hemos estado trabajando toda la semana. No descansamos mucho, aunque el ritmo de las sesiones es completamente diferente al habitual», ha reconocido el ‘tres’ del conjunto ‘rojillo’.

Carlos Alocén

Sobre la presencia del joven Carlos Alocén en la selección española, Okoye ha señalado que está «muy orgulloso» del trabajo que el joven base zaragozano está realizando esta temporada.

«Carlos se merecía esta oportunidad y estoy seguro de que no la va a desaprovechar y lo va a hacer muy bien», ha añadido el nigeriano.

Mostrar Comentarios