ARAMON NIEVE 2021-22

- Publicidad -

Okoye: «Por el momento, hemos superado las expectativas de la gente»

Actualidad

El nigeriano resta importancia a sus grandes actuaciones personales y se centra en seguir mejorando

«Tenemos que preocuparnos únicamente del partido que tenemos por delante y ahora toca UCAM Murcia», así de tajante y convencido del objetivo se muestra el alero del Tecnyconta Zaragoza, Stan Okoye, ante el partido que el equipo disputa este domingo a partir de las 18.00 horas.

El nigeriano destaca que son capaces de «jugar físico» si el partido lo requiere e insta a «aprovechar que jugamos en casa» para hacerlo y ejercer una buena defensa como ya sucedió en el anterior partido en el Príncipe Felipe ante el Gran Canaria.

El ‘5’ rojillo ha sido uno de los jugadores más destacados de la competición en las últimas jornadas, algo sobre lo que prefiere pasar de puntillas: «En las últimas jornadas el juego y los sistemas han hecho que tuviera muchos tiros, pero dependiendo del encuentro puede ser otro compañero«.

Okoye mantiene la mente centrada en «seguir progresando» en diversa facetas como «el rebote, la defensa e incluso los tiros libres». «Pienso que por el momento el equipo ha superado las expectativas que tenía la gente.  Ha habido partidos que hemos podido ganar y se nos han escapado», concluye valorando el transcurso de la temporada.

Mostrar Comentarios