- Publicidad -

Omar Cook coge el timón del Casademont Zaragoza

OFICIAL

El estadounidense con pasaporte montenegrino Omar Cook, de 39 años y 1,87 metros, estará al frente de la nave rojilla la próxima temporada en Liga Endesa

Casademont Zaragoza ha hecho oficial el fichaje del base estadounidense con pasaporte montenegrino Omar Cook. Se trata de un jugador, de 39 años y 1,87 metros, con un gran recorrido en el baloncesto europeo y Liga Endesa. Procede del San Pablo Burgos, club en el que ha promediado 5,1 puntos, 5,6 asistencias y 7,5 de valoración en la competición doméstica.

Previamente, ha pasado en España por el Unicaja Málaga, Valencia Basket, Baskonia, Movistar Estudiantes y Herbalife Gran Canaria. En el extranjero, ha militado en el Belfius Mons-Hainaut, BK Samara, Strasbourg IGB, AX Armani Exchange Milan, Lietuvos Rytas o Buducnost. Por tanto, tiene sobrada experiencia y ha demostrado su nivel en la Euroliga.

La visión de Jaume Ponsarnau

El técnico Jaume Ponsarnau, explica que la llegada de Cook aporta «consistencia y solidez». Le define como «un muy buen defensor y un gran director». A su vez, cree que su fichaje va a permitir «aprovechar al máximo las virtudes ofensivas del resto de jugadores«. Sus compañeros en la posición de base serán Rodrigo San Miguel y Javi García.

Mostrar Comentarios