Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Ontiveros se une a la enfermería

Lesión

El jugador de la SD Huesca sufre una luxación acromioclavicular en su hombro derecho que le privará, como mínimo, de viajar a Valencia

Arizon y Gracia TOP Post

Las pruebas médicas realizadas este lunes a Javi Ontiveros determinan que el jugador sufre una luxación acromioclavicular en su hombro derecho. Esta lesión le obligará a llevar la zona inmovilizada las próximas semanas, no pudiendo participar en los entrenamientos con el resto del equipo.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

El futbolista sufrió una caída tras un fuerte choque con un compañero durante el entrenamiento del pasado sábado que le ocasionó la lesión. Tras la primera valoración realizada por los servicios médicos del club, la lesión ha sido confirmada con la resonancia magnética realizada esta mañana.

Esta noticia no supondrá un gran drama para Pacheta, quien apenas ha contado con él desde que llegó al banquillo azulgrana. El sistema impuesto por el burgalés acabó con la posición de los extremos y, ahora mismo, solo contaba como revulsivo. En total cinco partidos disputados, dos como titular y tres en los últimos 15 minutos.

La recuperación Ontiveros dependerá de su evolución a lo largo de los próximos días por lo que no se sabe al 100% cuándo será su vuelta. De momento, lo que es seguro es que no estará en la expedición de la SD Huesca que viajará el próximo viernes a Valencia para disputar el partido contra el Levante.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios