Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Onwenu, los numeros de un efímero paso

LEB ORO

El jugador Patrick Onwenu cierra su estancia en el Levitec Huesca con solo tres partidos disputados y una aportación insuficiente

Banner Podoactiva TOP Post

Tan solo tres partidos ha disputado el norteamericano, con pasaporte nigeriano, Patrick Onwenu con el Levitec Huesca. En la tarde de ayer miércoles el club tomaba la «difícil decisión» de prescindir de sus servicios para cuadrar las fichas disponibles con la llegada de Mike Moore.

El balance del ’21’ peñista ha sido de una victoria, contra HLA Alicante bajo las órdenes de Carlos Lanau, y dos derrotas (Tau Castellón y Palmer Palma bajo las órdenes de Lata), totalizando 30.38 minutos sobre la pista (10.12 de media). Su mejor presencia fue en el partido contra Palma donde disputó 16 minutos, 13 contra Tau y 2 en su debut contra Alicante.

4 puntos de media

El ala pívot se marcha con 12 puntos en su haber (4,0 media), 3/4 tiros de dos (75%) 2/6 en tiros de tres (33,3%), sin realizar tiro alguno desde el libre, anotando 10 de los 12 puntos en su encuentro contra Palma donde a la postre término siendo el máximo anotador del equipo.

En el resto de apartados estáticos, pobre aportación la de Onwenu. Sólo aportó 1 rebote defensivo y 1 ofensivo ambos en el encuentro contra los baleares, y acumuló 4 pérdidas de balón en los tres encuentros. Todo esto se traduce en 2 créditos de valoración acumulada (0,7 créditos por partido).

Sin duda, discretos números para el norteamericano con Levitec Huesca bien distintos a los que registró el curso pasado en HLA Alicante donde promedió 7,2 puntos y 2,2 rebotes, en los casi 16 minutos que disputaba por encuentro

Mostrar Comentarios