Banner Subaru Portada

- Publicidad -

Arranca el consejo de administración del Huesca

Operación 'Oikos'

Reunión del consejo de administración del Huesca para analizar la situación del club y tomar decisiones

Escar Automóviles

El consejo de administración del Huesca ya ha comenzado su reunión en el Lillas Pastia para abordar todo lo relacionado con la Operación ‘Oikos’ que investiga el presunto amaño de partidos en la Primera y en la Segunda División del fútbol español. La investigación judicial, desde que saltó el martes, ha conmovido los cimientos del Huesca ya que involucra tanto al presidente de la entidad, Agustín Lasaosa, como al responsable de los servicios médicos, Juan Carlos Galindo.

Bar Álvaro

Los consejeros del Huesca han llegado al Lillas Pastia de forma escalonada. Con un ‘buenos días’ se han dirigido a los medios de comunicación que esperaban en la puerta del céntrico restaurante ubicado en la capital altoaragonesa. José Antonio Martín Otín ‘Petón’ ha llegado con el consejero y abogado del club, Manuel Torres.

El consejo de administración del Huesca se reúne un día después de que los distintos encausados en la Operación ‘Oikos’ pasaran a disposición judicial. El consejo de administración del Huesca analizará la situación en la que se encuentra del club y es previsible que tome decisiones respecto a su estructura.

 

Policlinica Altoaragon top post
Comentarios