ARAMON NIEVE 2021-22

- Publicidad -

Oportunidad de oro para sumar

Nástic de Tarragona - SD Ejea

La SD Ejea se enfrenta al Nástic de Tarragona, equipo que ocupa posiciones de descenso, este domingo desde las 12

La SD Ejea visita este domingo a las 12 al Nástic de Tarragona, un equipo tradicionalmente de mayor categoría, pero que esta temporada está pasando serios apuros en Segunda División B. Los tarraconense son decimoséptimos, ocupando posiciones de descenso directo. Están a tres puntos de la salvación directa y tan solo han ganado dos partidos en las trece primeras jornadas de Liga. El Nástic es además el equipo más goleado de la categoría. De su débil defensa intentará aprovecharse está jornada la SD Ejea.

Los de las Cinco Villas, por su parte, son undécimos. Con 17 puntos, han visto en las últimas jornadas como se escapaba su objetivo de los playoff que ahora mismo están a 7 puntos. Mientras, los zaragozanos se mantienen con una ventaja de seis puntos sobre el descenso.

Así ve Javi Suárez el Nástic – Ejea

El Nástic de Tarragona llega a este partido tras cambiar de entrenador. Javi Suárez, entrenador de la SD Ejea, considera que la llegada de Toni Seligrat al banquillo tarraconense, hará ver a un Nástic de Tarragona muy diferente.

«Antes apostaban por el juego de posición, ahora seguro que buscan más velocidad, seguridad y reforzar la defensa. Me espero un Nástic muy diferente al visto en las trece jornadas anteriores. Tienen una de las mejores plantillas de la categoría, confeccionada con el objetivo claro del ascenso a Segunda División», asegura Javi Suárez.

En cuanto a las claves del partido, Suárez apuesta por dar continuidad al trabajo defensivo de la última jornada: «Es clave la confianza para poder seguir con el buen trabajo defensivo. Es importante mantener la portería a cero y eso, debemos de ser capaces de hacerlo también en los partidos a domicilio».

Mostrar Comentarios