Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Oportunidad para golear

Pozuelo
-
-
Zaragoza CFF
S - 16:00

El Zaragoza CFF busca su segunda victoria consecutiva ante un Pozuelo que ocupa posiciones de descenso

Regresa la competición también para el Zaragoza CFF. Las de Cristian Aleza visitan este sábado desde las 4 de la tarde al Pozuelo, un equipo en posiciones de descenso en la que supone una buena oportunidad para las zaragozanas de poder puntuar en este inicio de 2020.

El Zaragoza CFF es quinto, después de no haber terminado en su mejor racha de resultados el 2019. Las aragonesas llevaban unas semanas de bajón, habiendo sumado solo un punto de 9 posibles. Sin embargo, en la última jornada del año que dejamos atrás, lograron reponerse al vencer al Sporting por 5 a 3. 

Ahora, siendo quintas en la clasificación, el Zaragoza CFF espera vencer a un rival de la zona baja, como es el Pozuelo, para seguir progresando en su lucha por el ascenso. El líder, el filial del Athletic, se encuentra a 5 puntos. Por su parte, el Pozuelo es penúltimo con 7 puntos, los mismos que el colista, el Sporting de Gijón. Ambos están a 5 puntos de la salvación. Un tren que parece escaparse y ante el que el Pozuelo debe reaccionar de forma inmediata.

El rival de esta jornada del Zaragoza CFF, el Pozuelo, presenta además un escaso bagaje goleador esta temporada. En 14 partidos solo ha sido capaz de marcar 6 tantos, mientras que ha encajado 21.

Mostrar Comentarios