ARAMON NIEVE 2021-22

- Publicidad -

Oportunidad para mantenerse arriba

Gipuzkoa Basket - Tecncyonta Zaragoza

Porfi Fisac se enfrentará a su ex equipo

Con el sueño incumplido de la Copa, el conjunto rojillo afronta esta segunda vuelta el objetivo de sumar las 4 victorias más que aseguran prácticamente la salvación para posteriormente optar a aspiraciones más ambiciosas.

El primer rival será Gipuzkoa Basket, actual colista de la Liga Endesa, y con tan sólo 3 victorias en su haber. Por lo tanto, rival con necesidades y casi con obligación de ganar.

Dentro de la discreta temporada de los donostiarras, destacan tres nombres.

El primero es el base Dani Pérez. A pesar de no ser para nada anotador, está logrando hacer una temporada bastante adecuada gracias a su buena oranización de juego. Es uno de los máximos asistentes de la competición, con 5,5 y el más valorado de su equipo (10,3).

El segundo es el veterano Blagota Sekulic, que tanto daño ha hecho en la mayoría de partidos en los que se ha enfrentado a Basket Zaragoza. Su acierto en el tiro de media distancia y buen hacer en el poste le permiten promediar 8.3 puntos y 9.5 de valoración.

Por último, Garret Nevels. Americano cañonero y principal baza ofensiva de los vascos. Es el máximo anotador de Guipuzcoa: 12 puntos de media.

En el parte médico, ambos entrenadores podrán disponer de su plantilla al completo. Porfirio Fisac, actual entrenador del equipo aragonés volverá a medirse a su reciente ex equipo, al que devolvió a ACB y mantuvo sin sufrimiento la pasada campaña.

El encuentro tendrá lugar en el Donostia Arena de San Sebastián, esta tarde a partir de las 18 horas. Los árbitros del encuentro serán: Carlos Cortés, Luis Miguel Castillo y Martín Caballero.

 

 

Mostrar Comentarios