Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Oportunidad perdida en Fuenlabrada

Fuenlabrada 2-1 Real Zaragoza

El Real Zaragoza pierde su oportunidad de ser segundo al caer derrotado por 2 a 1 ante el Fuenlabrada que le adelanta en la tabla

Arizon y Gracia TOP Post

Segunda derrota en tres partidos para los de Víctor Fernández que pierde la oportunidad de ponerse segundo ante un Fuenlabrada que se aúpa a las posiciones de ascenso directo. El Real Zaragoza saltó al césped del Fernando Torres de Fuenlabrada con muchas rotaciones en su once inicial. Pombo, Aléx Blanco y Papunashvili formaron el ataque zaragocistadejando a Luis Suárez y Kagawa en el banquillo. Ros, Igbekeme y Guti fueron titulares en el centro del campo.

Banner Podoactiva Interior Post

El partido comenzó accidentado para Pombo que se golpeó con la cabeza en el suelo, lo que le causó una importante contusión en el ojo y permaneció algo aturdido durante unos minutos. El canterano, aunque con dudas, decidió continuar jugando. Ni Real Zaragoza ni Fuenlabrada se hacían con el balón, ni conseguían imponer su ritmo en el encuentro.

El Fuenlabrada comenzó a aproximarse a la meta de Cristian, pero la zaga blanquilla conseguía defenderse, a pesar de las dudas que despiertan sus laterales: Nieto y Delmás. El Real Zaragoza estuvo muy espeso durante toda la primera mitad en el centro del campo, sin dar salida al esférico ni conectar con los jugadores de arriba.

Gol del Fuenlabrada a balón parado

En el 35, el Fuenlabrada a balón parado batió a Cristian. El portero zaragocista se tiró bien pero a destiempo, ante la falta de visibilidad por una buena maniobra de los jugadores madrileños. El 1 a 0 ya lucía en el marcador por medio de Hugo Fraile.  En cambio el Real Zaragoza, sin delantero, no encontraba el rumbo hacía la meta rival.

Pombo es atendido en el estadio Fernando Torres. Foto: Real Zaragoza

En la segunda mitad, los zaragocistas consiguieron hacerse con el balón, mandando en posesión pero sin llegar al área rival. Nieto lo intentaba por banda pero sus centros no encontraban rematador. En el 57 y viendo la incapacidad atacante del Real Zaragoza, Víctor dio entrada a Soro por Igbekeme y a Luis Suárez por Álex Blanco.

Alegría momentánea

Apenas dos minutos después, Pombo caía en el área del Fuenlabrada tras ser derribado por Iribas. Ros se responsabilizó de lanzar la pena máxima, después del último penalti fallado por Suárez. El capitán no perdonó y estableció el empate a uno en el marcador.

Poco le duró la reacción a los blanquillos, en el 66 un centro de Iribas es rematado por Iván Salvador para poner de nuevo al Fuenlabrada por delante en el marcador. El Real Zaragoza debía remar de nuevo con un 2 a 1 en contra. Kagawa entró en el 72 por Papu y en el 73, el Real Zaragoza estuvo a punto de lograr el empate con un disparo de Pombo en el que Biel Ribas se lució con una gran parada.

Hugo Fraile quiso hacer el tercero en el 86 tras sobrepasar a toda la línea defensiva del Real Zaragoza. Cristian sacó una mano en el último momento para mandar el balón a córner. Antes del lanzamiento de esquina, Cristian Álvarez vio la amarilla por empujar a un rival.

Poco más dio de si el juego del Real Zaragoza, algo de lo que también se encargó el Fuenlabrada con sus pérdidas de tiempo. Pombo y Atienza también vieron amarilla en la recta final. Los blanquillos se ven superados por los madrileños en la tabla y se quedan en cuarta posición.

Ficha Técnica Fuenlabrada – Real Zaragoza

Fuenlabrada: Biel Ribas; Iribas, Chico Flores, Juanma (José León, m.54), Glauder; Clavería, Cristóbal; Hugo Fraile, José Fran, Randy (Jeisson, m.77); y Oriol Riera (Iban Salvador, m.65).

Real Zaragoza: Cristian Álvarez; Delmás, Atienza, Grippo, Nieto; Raúl Guti, Igbekeme (Soro, m.58), Javi Ros; Papunashvili (Kagawa, m.73), Pombo y Alex Blanco (Luis Suárez, m.58).

Goles: 1-0, m.35: Hugo Fraile. 1-1, m.60: Javi Ros de penalti. 2-1, m.67: Iban Salvador.

Árbitro: Milla Alvendiz (Comité andaluz). Amonestó a Claveria (82), Jeisson (89) y Chico Flores (94) por los locales; y a Papunashvili (25), Grippo (34), Cristian (88), Pombo (91) y Atienza (92) por los visitantes.

Incidencias: encuentro aplazado correspondiente a la sexta jornada de LaLiga SmartBank, disputado en el estadio Fernando Torres ante 5.800 espectadores.

Mostrar Comentarios