Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Oportunidad perfecta para la permanencia

SD Ejea
-
-
SD Leioa
D - 12:00

La SD Ejea recibe al colista de su grupo, la SD Leioa, en una oportunidad redonda para consolidarse en la segunda plaza de su grupo

La SD Ejea sigue su lucha por la permanencia y este domingo desde las 12:00 horas recibirá al Leioa, colista del grupo. La oportunidad de consolidarse en las dos primeras posiciones no podría ser mejor para el equipo de Las Cinco Villas. Su rival, el Leioa, solo ha ganado dos partidos en toda la temporada, ocupa el farolillo rojo con 13 puntos y ha recibido 35 goles en contra.

El Ejea por su parte, es segundo con 24 puntos y está a cuatro del líder, el Mutilvera. Los zaragozanos no pueden despistarse porque el tercer clasificado, el Portugalete, ya le está pisando los talones con 23 puntos. La SD Ejea regresa así a la competición después de tener que aplazar su partid de la semana pasada ante, precisamente, el Portugalete por casos de coronavirus en el equipo rival. Ese partido que resultará vital para mantener la segunda plaza ya tiene fecha para celebrarse. Será el próximo miércoles a las 17:00 horas.

Pero de momento, lo importante es lo que ocurra este domingo ante el Leioa. Los de Javi Moreno quieren prolongar su buena y enlazar su tercera victoria consecutiva después de haber vencido al Barakaldo y al filial del Alavés.

De cara al partido ante el Leioa, la SD Ejea tiene de nuevo, varias bajas. Javi Moreno no puede contar por sanción con Nahuel González, mientras que son baja por lesión Marrufo, Javier Areso, Miguel Linares y David López. Como novedades en la lista regresan MirambelMoustapha Jae-Woo. Los jugadores del Juvenil A Marco Martínez y Fran Aragüés completan la convocatoria.

Mostrar Comentarios