San Lorenzo 2022

- Publicidad -

Oro de Cabestre en el KV del Mundial de Andorra

Mundial Juvenil

La corredora de Estadilla Carrodilla Cabestre se cuelga el oro en el KV y el domingo participa en nla prueba en línea

España sigue con su inagotable cantera de corredores por montaña. Y Aragón es puro lujo. Dani Osanz tiene heredero. Más bien heredera. La estadillana Carrodilla Cabestre acaba de ganar el Kilómetro Vertical del  Mundial Juvenil que se celebra en Andorra. La de la comarca del Somontano ha firmado el mejor tiempo en los 3,5 kilómetros y 1.000 metros de desnivel de la prueba.

La de Estadilla ha sido la vencedora de la Youth B y el domingo buscará la victoria en la prueba en línea sobre un trazado de 18 kilómetros y 1.450 metros de desnivel. El techo de la carrera está a 2.717 metros de altitud. La prueba comenzará a las 8.00. Carrodilla cabestre opta, además, al podio en la combinada.

El triunfo de la Estadilla rápidamente ha tenido su réplica en las redes social y el muro de FB de Trail Sierra de Carrodilla ha recibido numerosos mensajes de felicitación para la deportista local.

En los Campeonatos del Mundo Juveniles de Andorra participan deportistas. además de los locales, de Australia, Bélgica, Bolivia, Brasil, Bulgaria, República Checa, Dinamarca, Francia, Alemania, Hungría, Irlanda, Japón, Países Bajos, Macedonia del Norte, Noruega, Perú, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia , Suiza, Reino Unido y EE.UU. Perú, Macedonia del Norte e Irlanda participan por primera vez.

¡Suscríbete gratis y no te pierdas cada viernes nuestro podcast montañero "Planeta Montaña"!

Mostrar Comentarios