OS2O abre su sede central en Jaca

Actualidad

La firma textil de alpinismo, skimo y trail running pone a Jaca en el epicentro del deporte

El pasado 27 de Septiembre se celebró la inauguración oficial de la sede de OS2O en Jaca, Huesca. La firma de textil técnico de alpinismo, skimo y trail running, que comercializa sus productos únicamente en tiendas propias, dará servicio así a la región del norte de España. La empresa deportiva ya ha asentado otros centros en ciudades importantes de España como Madrid, Barcelona y Zaragoza.

Carreras Villanúa Post – 2019

En los casi 500 metros cuadrados del nuevo centro de OS2O tendrá cabida no solo una superficie comercial sino también las oficinas centrales. En ella se establecerá una zona de cursos y proyecciones. Por otra parte, el OS2O Test Center donde se podrán probar y desarrollar productos antes de su compra.

Para Miguel Peinado, co-fundador de OS2O, llegar a Jaca supone una ¨vuelta a casa¨, ya que su origen familiar es del norte de Aragón. Desde hace años planteaban abrir un centro comercial y de desarrollo en el Pirineo, donde probar y tener un feedback inmediato de los productos. Responde a su vez al gran interés que el mercado está demostrando por su filosofía de diseño ​FAST&LIGHT ​donde la ligereza y funcionalidad de los tejidos son fundamentales para maximizar el rendimiento del deportista.

La apertura se produce en Llanos de la Victoria, zona de acceso a Jaca desde el norte de España y que se está convirtiendo en una referencia comercial del sector outdoor.

Comentarios