OS20 premiará a los más rápidos al Garmo Negro en la Valle de Tena

Trail

La firma premiará a los más rápidos en un tramo cronometrado para los de la 8K y para los de la 4K

OS20 ha decidido meter más picante al trail Valle de Tena, que se disputa el 31 de agosto y 1 de septiembre. Su objetivo es el Garmo Negro. La gran carrera que tiene su punto de origen y llegada en Panticosa es una de las trail más espectaculares del Pirineo. Y el Garmo Negro es el imán del Valle de Tena. Un ‘tresmil’ con unas vistas espectaculares. Su ascenso es espectacular, como su descenso. A las notas de la música de la gaita de Rubén Finestra, que no deja de sorprender a quien salva el desnivel, en la edición de este año se suma el reto que propone OS20.

Carreras Villanúa Post – 2019

Gracias a su patrocinio, los corredores de la 8K y 4K del V Trail Valle de Tena entrarán en disputa del premio OS2O FAST&LIGHTEste consistirá en la ascensión más rápida en el tramo cronometrado entre el Balneario de Panticosa, a 1.630 metros de altitud, y la cima del Garmo Negro, a 3.064.

Requisitos de OS2O para el premio

En el caso de la 8K, el tramo cronometrado empezará en el Balneario de Panticosa, en el km 26 de carrera coincidiendo con el avituallamiento dispuesto en Casa de Piedra y finaliza en el km 31, en la cima del Garmo Negro.

En el caso de la 4k coincide con el inicio de carrera. El tramo cronometrado empieza en el km 0 de carrera, coincidiendo con la salida del trail en el balneario de Panticosa y finaliza en el km 5, en la cima del Garmo Negro.

El ganador será el corredor que más rápido complete dicha ascensión, siguiendo el recorrido de la carrera. Los ganadores, eso sí, deberán cumplir tres requisitos. En concreto. Pasar todos los tiempos de corte establecidos, conseguir acabar la prueba dentro del horario previsto por la organización y no haber sido sancionado ni penalizado por ninguna falta al reglamento expuesta en el punto 9.1 del mismo.

Los premios al Garmo Negro

– Premio FAST&LIGHT 8k  Masculino y Femenino : O2 Waterproof 20k Pull On MAN y O2 Waterproof Trail 20k WOMAN

– Premio FAST&LIGHT 4K  Masculino y Femenino: EVO StretchShell Jacket(MAN) y EVOLUTION StrechShell Jacket (WOMAN)

Comentarios