¡Somos Aragón, Somos Deporte!
Acoso escolar 2018

Osanz se lleva tres oros del Mundial júnior de trail

Dani Osanz acaba de sumar al oro del kilómetro vertical el del skyrunning al que se añade el de la combinada entre las dos pruebas por lo que el jacetano se va del Mundial Júnior de Italia de trail con un inmenso botín, una gran alegría y la enorme satisfacción del trabajo bien hecho.

Avisó nada más ganar el kilómetro vertical que sentía buenas sensaciones para la carrera de hoy. El de Jaca estaba radiante. Afrontó el Mundial Júnior de Italia, en el Gran Sasso, seguro de sus posibilidades. Y ha cumplido lo esperado. Con creces. Se ha llevado todos los oros posibles. Este estudiante de Medicina en la Universidad de Zaragoza y corredor de Adidas está radiante. “He ido a ritmo como en el kilómetro vertical, con los dos promesas y estoy muy contento”, ha dicho en declaraciones recogidas por el canal de la Fedme.

Daniel Osanz Campeon del Mundo juvenil en la Sky de Gran Sasso!!! #carrerasfedme SportHGamlsport226ers@laliga4sports

Geplaatst door Carreras por Montaña FEDME op Zondag 5 augustus 2018

Dani Osanz hizo una carrera de absoluto control sobre sus rivales. Cuando no encabezó el pelotón de una prueba de 22 kilómetros y 2.000 metros de desnivel positivo, siempre tuvo a distancia propicia a quienes lideraban la prueba para superarlos cuando consideró que hubo que hacerlo.Completó la prueba en 2h32m59s. Fue escoltado en el pódium por el francés Theo Detienne a 25s y por el italiano Mattia Bertoncini, a 39.

Geplaatst door Carreras por Montaña FEDME op Zaterdag 4 augustus 2018

Canfranc destino montaña post
Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios