Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Óscar Lata: «Me ha gustado la actitud que hemos tenido»

REACCIONES LEB ORO

El técnico alabó las ganas de los jugadores por intentar hacer bien las cosas ante un equipo que propuso un excelente planteamiento

Banner Podoactiva TOP Post

Óscar Lata se estrenó como titular del banquillo oscense cayendo derrotado en un disputado encuentro ante Palma por 68-61. En primer lugar, el técnico, valoró la entrega máxima por parte de los jugadores en el encuentro y las ganas «por intentar hacer las cosas bien«, reconociendo que la responsabilidad de que no nos hayamos llevado la victoria «ha sido mía».

La premura para preparar el partido ha sido un hándicap grande. «He intentado meter muchas cosas en un espacio récord y no las han asimilado. El equipo necesita mirar a medio plazo porque las bases están puestas»

Asimismo Lata, incidió en la idea de que el equipo va a seguir en la misma línea de trabajo, y que está derrota «no va a cambiar el planteamiento«. «La actitud que hemos tenido me ha gustado, esto es lo mínimo que tenemos que aportar y mejorar los conceptos».

Elogios al Palma

Alabó el trabajo de sus oponentes «Palma me ha encantado» en todo lo que proponen, nosotros hemos planteado el partido con » tiros abiertos» por que podíamos meternos». Y respaldó el trabajo de Cubillán. «Que David haya fallado, no me preocupa, que hoy haya fallado implica que para mantener el acierto sobre el 40% en tiros de tres, en el próximo partido hará un partidazo».

Finalmente Óscar Lata aludió a la responsabilidad suya como entrenador para que los jugadores crean que «el trabajo que están haciendo es el correcto«.

Mostrar Comentarios