- Publicidad -

Óscar Lata: «No hemos estado al nivel defensivo que deberíamos»

REACCIONES LEB ORO

El técnico peñista Óscar Lata lamentó la oportunidad perdida, reconociendo lo mucho en juego que había en el partido en Cáceres

Banner Podoactiva TOP Post

Tras la derrota en Cáceres, Óscar Lata estaba serio y contrariado por haber dejado pasar una nueva oportunidad de acercarse a esa anhelada salvación. Las primeras valoraciones del técnico fueron felicitar al equipo contrario y a su entrenador, no solo por la victoria, sino por «la permanencia», valorando que es todo un éxito, con la igualdad existente, que tengan conseguida la salvación a falta de dos jornadas.

En cuanto al partido, Lata se mostró convencido que «nuestro partido no era a 92 puntos» y que pocos equipos pueden ganar recibiendo 92 puntos. «Les hemos dado situaciones fáciles cerca del aro».

Mal comienzo defensivo

Con respecto al comienzo arrollador del base rival Devin Schmidt, el gallego se mostraba convencido que si anotaba mucho en la primera mitad iba a bajar su ritmo en la segunda parte. No tuvo explicaciones para el mal comienzo defensivo del equipo y que lastró a los oscenses durante gran parte del encuentro. «No hemos estado al nivel defensivo que deberíamos estar, y debemos analizar el porqué», incide.

Para el técnico, este partido era vital para las aspiraciones del equipo «los dos equipos nos estábamos jugando mucho, como todos los que estamos en este grupo». Subrayó asimismo que a día de hoy solamente hay dos equipos descartados por que ya están descendidos.

Pensar en Ourense

Lamentó la tranquilidad que les hubiera dejado la victoria de este viernes contra Cáceres y ya puso sus cinco sentidos en preparar cuanto antes el doble compromiso contra Ourense vital para la salvación de los peñistas esta temporada. «Este martes ya nos toca salir rumbo a Orense» concluyó el técnico.

Mostrar Comentarios