- Publicidad -

Óscar Lata: «No hemos tenido la madurez para rematar la faena»

REACCIONES LEB ORO

El técnico del Peñas, Óscar Lata, se lamentó de no haber seguido el guión en el último cuarto habiendo desperdiciado durante el encuentro siete y ocho ventajas de más de 5 puntos

Banner Podoactiva TOP Post

Levitec Huesca no pudo comenzar con buen pie, a pesar de dominar durante gran parte del encuentro, la segunda fase de la liga. Los oscenses cayeron por 82-75 ante Melilla Sport en el Javier Imbroda. Óscar Lata compareció ante los medios de comunicación «fastidiado» por no haber rendido durante los cuarenta minutos como deberíamos haber rendido.

Su valoración de encuentro fue bastante «simple» y recordó al técnico rival en la previa afirmando que su equipo eran mejor, más reboteador, con más experiencia. Nosotros «nos rebelamos contra eso durante 30 minutos» y en vez de seguir para darle vueltas a esa afirmación, en el último cuarto «no hemos seguido el plan de partido». Han demostrado ser mejores en todas esas cosas.

El técnico se lamentó de la cantidad de veces que el equipo tuvo ventajas superiores a 5 puntos, y «no hemos sabido rematar ninguna de ellas«, hemos tirado un poco más de tres antes del descanso, ya que «eran situaciones abiertas» y no debemos renunciar. «Pensaba que teníamos la madurez para rematar la faena», concluye.