Aramovil Portada

- Publicidad -

Óscar Pinto gana el Joyería Cuarzos de golf

Torneo

El campeonato, además, premió el drive más largo y el golpe más cercano en dos hoyos determinados

El Club Golf de Guara fue escenario el pasado fin de semana de la cuarta edición del Torneo patrocinado por Joyería Cuarzos en colaboraron con el Hotel & Spa Villa Virginia, Cosmética Babor y Taberna El Fhosko. El torneo se disputó ambas jornadas por la mañana, de 9.00 a 14.00, con salidas desde el tee 1 tanto el sábado como el domingo. El torneo se jugo a 18 hoyos, bajo la modalidad Individual Stableford Handicap y con unas condiciones meteorológicas dominadas por un excesivo calor que dificultó el juego del medio centenar de golfistas que participaron en el torneo.

Banner Podoactiva Sección Propia y Mas Deporte

En el momento de recoger la tarjeta los jugadores fueron obsequiados con diferentes productos de cosmética Babor. El premio al mejor scratch fue a parar a manos del jugador de Golf Guara, Oscar Pinto, lo que le sirvió para proclamarse ganador del cuarto torneo Joyería Cuarzos. Se adjudicó el triunfo merced a su recorrido de 30 puntos. Esta tarjeta le hace rebajar su hándicap de 8,1 a 7,7.

En cuanto a la clasificación por hándicap, en la primera categoría hasta handicap 15,0 el ganador fue José Manuel Samperiz, con 37 puntos. Rebajó su hándicap de 9,5 a 9,3. Con tres puntos menos le siguió en la tabla Oh Hyun–Chul. Su hándicap sigue en 4,5. En segunda categoría hasta hándicap 36, el vencedor fue Jorge Fumanal, con 41 puntos. Esto le permite pasar de 23,2 a un hándicap de 20,9. Los 38 puntos que consiguió Emma Pascual, le llevaron a situarse en la segunda posición. Su nuevo hándicap pasará de 17,9 a 17,3.

También hubo distinciones especiales a la bola más cercana en el hoyo 4/13 que consiguió Ángel Valles. Dejó la bola a 0,94 centímetros del objetivo. Francisco Javier Blasco se llevo el driver más largo en el hoyo 9/18. Todos ellos recibieron regalos gentileza de Joyería Cuarzos.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios