Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Otra remontada adversa

Murcia
68
65
CBP Huesca
FINAL

El Levitec Huesca se viene abajo en los últimos minutos del último cuarto y cae por 68-65 en la pista del Real Murcia

Banner Podoactiva TOP Post

El Levitec Huesca acaba de perder por 68-65 en el pabellón Príncipe de Asturias ante el Real Murcia. Un encuentro de altibajos, en el que por momentos los peñistas dominaban con ventajas cercanas a los diez puntos. De nuevo, el equipo ha adolecido de no saber rematar los partidos y ha sido remontado. 19 puntos para Ramón Vilà y 15 para Ignacio Rosa.

El Levitec Huesca saltaba a pista con Round, Mackenzie, Lafuente, Rosa y Butler. Empezaban acertados los hombres de David Gómez desde el perímetro, con triples de Rosa y Lafuente (4-8). El Real Murcia se encomendaba a Kapelan, pero no era suficiente. Will Butler encadenaba robos en defensa con acciones de calidad cerca del aro (7-14). El triple de Cubillán permitía alcanzar el 11-17 al final del primer cuarto.

Cubillán y Ramón Vilà despegaban a los peñistas, que se sentían cómodos sobre el parquet. El Real Murcia pasaba una defensa zonal que se le atragantaba a los altoaragoneses, y los aciertos de Solarín y Whelan obligaban a Gómez a pedir tiempo muerto (24-26). La bomba de Mackenzie rompía el parcial (24-28). Las defensas se imponían a los ataques y se llegaba al descanso con 32-34 tras un triple de Mackenzie.

Intercambio de parciales

Brillante inicio del tercer cuarto para los de verde. Un parcial de 0-9, con una gran defensa atrás y el acierto de Vilà, Mackenzie y Rosa, disparaban a los peñistas (36-45). Al parcial de 4-0 de los peñistas lo respondía Ander Urdiain desde el triple merced a un buen movimiento colectivo del balón (40-48). Los locales reaccionaban con un parcial de 11-0, pero un triple de Cubillán sobre la bocina igualaba todo para los últimos diez minutos.

Rosa y Kapelan asumían los galones en sus respectivos conjuntos (57-59). La canasta en transición de Whelan obligaba a Gómez a pedir tiempo muerto, con un nuevo partido de cinco minutos (59-59). El Peñas se atascaba y pasaba cuatro minutos sin anotar, del 55-59 al 63-59. Mackenzie posiblemente recibió falta en su último lanzamiento triple para empatar (68-65).

Estadísticas REAL MURCIA 68-65 LEVITEC HUESCA

Mostrar Comentarios