Aramovil Portada

- Publicidad -

Otra vez remar para morir en la orilla

Emotion ZGZ
6
7
FC Barcelona
FINAL

El Fútbol Emotion Zaragoza ha estado a punto de lograr la machada de empatarle al Barcelona tras empezar con 0-3 en apenas cuatro minutos

Banner Podoactiva TOP Post

Derrota del Fútbol Emotion Zaragoza por 6-7 ante el Barcelona en la LNFS. En el minuto 1 de partido los de Herrero recibían un gran revés. Dyego adelantaba al Barcelona en una gran jugada individual. El resultado hacía mella en el conjunto zaragozano, que en un mal momento recibía, un minuto después, el segundo de los catalanes. Aicardo ponía el 0-2 en el electrónico y el partido se ponía muy cuesta arriba.

Aramovil Secciones

0-3 de inicio

Tras disputarse 4 minutos de encuentro, el partido se volcaba de manera rotunda hacia el lado barcelonés. Marcenio, con un auténtico trallazo, fusilaba la red defendida por Iván. Nada podía hacer Bernad a un gran disparo del ’88’ del Barcelona. Los de Santi Herrero se encontraban noqueados por los de Andreu Plaza.

Futbol Emotion mejoraba sus prestaciones, pero no llegaba el premio EL Barcelona se defendía de una manera insaciable, lo que complicaba la llegada a portería de los blanquiazules. Pero una jugada de ataque bien trenzada por los de Santi Herrero, y culminada por Esteban ponía el 1 a 3 y lograba meterse en el encuentro. Restaban 11 del primer tiempo.

Continuaba la reacción meritoria de Futbol Emotion, con el conjunto catalán contra las cuerdas. Cuando mejor estaban los del Siglo XXI, Dyego volvía a repetir su jugada, la del 0 a 1, y colocaba el cuarto con un derechazo, ante el que nada podía hacer Iván.

Tabuenca acorta distancias

Tras un periplo de tiempo de tú a tú, y a punto de llegar al descanso, Daniel ponía, de cabeza, el 1 a 5 con el que se llegaría al descanso. Tras la reanudación, y después de 5 minutos de juego, Tabuenca aprovechaba un rechace para poner el 2 a 5 en el marcador y volver a meter en el partido a los zaragozanos. Tras un asedio por parte de los de Santi Herrero, Ortego salvaba bajo palos la pelota de Dyego.

2-6, parecía sentenciado

Cuando más apretaba el conjunto blanquillo, en un rebote de un tiro lejano de Retamar, Rivillos anotaba poniendo el 2 a 6. Jugada seguida, Javi Alonso anotaba el 3 a 6 para mantener una pequeña esperanza en el seno zaragozano. Quedaban 4 minutos cuando un balón de Esteban hacía que el rebote de Adolfo se introdujese en la portería poniendo el 4 a 6. Subía el nivel de esperanza de Fútbol Emotion pese a su complejidad.

Volvía a marcar Esteban para, a falta de 3 minutos, poner el 5 a 6 en el electrónico. Enloquecía el Siglo XXI. La afición demostraba su complicidad alentando a los de Santi Herrero.

Pese al espectacular esfuerzo de los blanquillos, en un balón robado de Adolfo y tras la jugada del ‘8’ amarillo, el jugador del FC Barcelona anotaba el séptimo, y encendía el luminoso en forma de 5-7. El encuentro enloquecía y con un golazo de Retamar de falta, llegaba a su fin, con un Fútbol Emotion espléndido y una afición muy entregada a los suyos.

Fútbol Emotion pagó cara su mala salida en el partido, con un resultado de 0 a 3 en los primeros instantes. Terminó perdiendo el partido por 6 tantos a 7 ante un FC Barcelona que tiró de galones para derrotar a un férreo y bien posicionado Zaragoza.

 

 

 

 

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más