MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Otras cuatro bajas confirmadas en Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza confirma que a día de hoy solo cinco jugadores tienen contrato en vigor para el próximo curso

Una vez anunciado el miércoles que Rodrigo San Miguel no seguiría formando parte del Casademont Zaragoza, el club ha confirmado a otros cuatro jugadores que no seguirán en el proyecto. Es el caso de Deon Thompson, Aleix Font, Jaime Fernández y Hans Vanwijn. Su etapa en Zaragoza es ya pasado.

Banner Ibor Médica – BZ-FE

Vanwijn llegó el verano pasado, y el ala pívot belga estaba llamado a ser la referencia en el puesto del ‘4’. Sin embargo, siempre estuvo lejos del rendimiento esperado, e incluso en las últimas jornadas se dio de baja su ficha. Por su parte, Deon Thompson llegó para suplir a Jamel McLean y alternó buenos momentos con otros bastante discretos. Tanto Jaime Fernández como Aleix Font han dispuesto de pocas oportunidades en la primera plantilla.

5 en plantilla

Casademont Zaragoza confirma que tan solo cinco jugadores cuentan con contrato en vigor para la próxima temporada. Es la situación de Stan OkoyeJavi García, Tryggvi Hlinason, Santi Yusta y Dino Radoncic.

5 incógnitas

Además, hay otros cinco jugadores que terminaron la temporada pasada respecto a los cuales el club no se ha pronunciado. Es el caso de los bases Jordan Bone y Frankie Ferrari; los exteriores Sean Kilpatrick y Adam Waczynski y el pívot Christian Mekowulu.

Mostrar Comentarios