El Gol Del Cierzo – Portada

- Publicidad -

Otro aplazado en el camino

Full Energía
-
-
Elche
S - 20:00

El Full Energía Zaragoza recibe al Elche este miércoles a partir de las 20.00 horas en un nuevo encuentro aplazado de la Segunda División de la LNFS

El Full Energía Zaragoza recibe al Elche este miércoles a partir de las 20.00 horas. El equipo llega a esta cita en la cuarta posición con 21 puntos, y sólo piensa en ganar al equipo franjiverde para tener más cerca el objetivo de disputar la liguilla de ascenso. Por su parte, el Elche CFS es colista con 12 puntos y su intención es sumar para afrontar la siguiente fase con más posibilidades de quedarse en Segunda División.

Pese al puesto que ocupa el Elche en la tabla, los jugadores del Full Energía Zaragoza son conscientes de que su rival les va a poner las cosas muy difíciles sobre la pista. Tendrán que estar muy concentrados durante los 40 minutos para lograr la victoria, algo que no se pudo conseguir en la pasada jornada frente a Bisontes Castellón. Al equipo dirigido por Alfonso Rodríguez, por raro que parezca, le costó generar peligro sobre la meta contraria y solamente pudo marcar un gol. Aunque cabe destacar el buen hacer defensivo y la gran actuación de Guille, que solamente encajó un tanto.

Ahora, el Full Energía Zaragoza quiere mantener la misma solidez atrás que la mostrada contra Bisontes, y en ataque recuperar su identidad con Nano Modrego, Jorge Tabuenca y Juan Muniesa como máximos artilleros.

Un Elche con cambios

Enfrente, estará un Elche CFS algo diferente al que goleó por 2-9 el Full Energía Zaragoza en la primera vuelta. Juan Carlos Guillamón presentaba su dimisión tras ese encuentro y Pablo Conejero se hizo cargo de un equipo que ha fichado en el mercado invernal a Óscar Ruiz y Raúl Villaverde. Su principal referencia es Manu García, que acumula 12 tantos en lo que va de Liga.

Como visitante, el Elche solamente ha sumado cuatro puntos esta temporada gracias a la victoria por 1-3 en Murcia y al empate cosechado en Castellón. En Alzira, El Ejido, Manzanares, Mengíbar y Barcelona, los ilicitanos no sumaron.