Aramovil Portada

- Publicidad -

Aramovil Portada Cortinillas Laterales
Aramovil Portada Cortinillas Laterales

Otro canterano directo al primer equipo

RENOVACIÓN

El juvenil Francho Serrano ha renovado con el Real Zaragoza hasta junio del 2024 y al año que viene será jugador de la primera plantilla

“La grandeza solo se consigue con esfuerzo, trabajo y mucha voluntad”, dijo un día Johnny Depp. El esfuerzo de perseguir un sueño, el trabajo diario para conseguirlo y la voluntad de hacerlo tienen a Francho Serrano cerca de la grandeza. Un niño que desde que nació lleva la blanquilla en su corazón. Un canterano que se desvive para llegar al primer equipo. A su primer equipo.

Aramovil Secciones

Y hoy se puede decir que lo ha conseguido. El Real Zaragoza ha anunciado que el mediocentro formado en las categorías inferiores del CD Oliver prolonga su contrato hasta el año 2024. Pero la noticia importante es otra: será jugador de la primera plantilla a partir de este verano.

El equipo juvenil, preparado para su experiencia europea, capitaneado por Francho.

Rigor táctico y despliegue físico

Al ser aún juvenil, seguramente haya gente que no haya podido verle jugar. Francho es un mediocentro posicional. Es el encargado de llevar a cabo la salida de balón en el División de Honor Juvenil. Además, en labores ofensivas, en ocasiones consigue llegar al borde del área para finalizar.

Pero hay más. En lo físico es un auténtico baluarte. Aunque su apariencia no sea grande, la capacidad física que tiene Francho Serrano es espectacular. Es capaz de recorrer gran cantidad de kilómetros en posiciones defensivas. Tiene un gran fondo. Además, atrás abarca bastante campo y ayuda en labores defensivas a sus compañeros. Es decir, un mediocentro completósomp.

Sentimiento blanquizaul por bandera

Capitán del División de Honor juvenil, lleva el sentimiento zaragocista intrínseco. Zaragocista de cuna, ha seguido a su equipo desde que nació. Canterano de pro, ha resistido en su ciudad para cumplir su sueño pese a tener ofertas que superaban en lo económico al Real Zaragoza de forma abrupta.

El técnico Ivan Martínez, junto a Francho. Foto: @RZCantera

Su sueño, cómo no, es debutar en La Romareda con el primer equipo del Real Zaragoza. Y ante ello, seguro que la afición apoyará al máximo a esta joven promesa. Hay veces en las que el sentimiento te lleva al trabajo diario para llegara a cumplir un objetivo que te marcas. El esfuerzo, acompañado del sacrificio que supone jugar en la cantera de un gran club, tiene su recompensa.

Mediocentro para muchos años. La vinculación con el club es máxima. Lleva en su club desde primer año de alevín y, por el bien mutuo de jugador y club, ojalá sea para muchos más años. Otro aragonés al primer equipo. El orgullo de toda una tierra bajo los colores blanquiazules.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más