Otro «culebrón Lasure» para cerrar el mercado

Mercado de Fichajes

Dani Lasure no ha entrenado hoy con el Real Zaragoza, oficialmente por molestias gástricas, pero los rumores en Girona se disparan

Arizon y Gracia TOP Post

Se reedita la historia de la temporada pasada. Dani Lasure no decidirá si sigue o no la próxima temporada en el Real Zaragoza hasta el último momento. El lateral zaragocista ya recibió el verano pasado ofertas de varios equipos interesados en hacerse con sus servicios, entre ellos, Leganés o Eibar. Ahora, es el Girona quien se posiciona para que el defensa blanquillo recale en el conjunto catalán.

Hoy Lasure no ha entrenado con el grupo, oficialmente por unas molestias gástricas que le han impedido ejercitarse. La noticia no ha tardado en correr por las redes sociales. Su ausencia en la Ciudad Deportiva puede interpretarse como una posible salida del Real Zaragoza de forma inmediata. Y ahí, es el Girona quien ha tomado ventaja para contratación.

El Girona quiere a Lasure

El club catalán pretende una cesión del jugador durante la presente temporada con una opción de compra para el verano de 2020. La oferta, en principio, no respondería a los criterios a los que aspira el Real Zaragoza que el año pasado ya rechazó más de un millón y medio de euros por el jugador.

Lasure no parte como titular este año en el Real Zaragoza. Víctor Fernández ha optado por dar la titularidad a Carlos Nieto en el lateral izquierdo zaragocista. Lasure por su parte, se ha tenido que conformar con unos minutos testimoniales ante la Ponferradina y con saltar desde el banquillo en la segunda parte ante el Tenerife. Sin embargo, su marcha dejaría coja a esta zona de defensa blanquilla.

Mostrar Comentarios