MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Otro gran partido, derrota de siempre

Almansa
87
80
CBP Huesca
FINAL

El Levitec Huesca pierde en la pista de Almansa por 87-80 en un partido donde volvieron a ofrecer una gran imagen sin triunfo

Banner Podoactiva TOP Post

El Levitec Huesca ha caído por 87-80 ante el Almansa en una nueva jornada de la LEB Oro. Ha sido más de lo mismo de anteriores. Mucha implicación, esfuerzo, brega, carácter… lo mismo que ante Castellón o Estudiantes, pero volvió a terminar con derrota. 18 puntos para Ayoze Alonso y 14 para Devon Van Oostrum.

El Levitec Huesca saltaba a pista con Alonso, Van Oostrum, Lafuente, Jaime Fernández y Xavi Rey. Los peñistas empezaban enchufando con Lafuente y la gran dirección de Alonso, adquiriendo así una máxima de 7 puntos (4-11 y 6-13). Los manchegos se recompusieron con su segunda unidad, con Bivia y el ex peñista Grabauskas como referentes. El primer cuarto finalizó con 24-21.

Alonso y Jaime Fernández le dieron la vuelta al choque, con un parcial de 0-5 (24-26). Sin embargo, ahí llegó el punto de desconexión de los hombres de Carlos Lanau. Un parcial de 10-0 entre Gydra y Bivia que ponía ya muy cuesta arriba la situación (34-26). El partido iba por rachas, y después de que el Levitec Huesca llegase a ponerse a tres tras un triple de Casanova (34-31), la diferencia al descanso era de trece puntos (46-33).

Del -14 a ponerse 1 arriba

Al igual que en el cuarto anterior, el Peñas empezaba con un 0-5 de salida por medio de Javi García y Casanova (46-38). Los triples de Bercy y Bivia daban la réplica al instante (52-38). Pero si algo queda claro, como ya se vio ante TAU Castellón, es que este equipo no baja los brazos. Entre Alonso y Jaime Fernández desde el perímetro, unido al buen hacer de Van Oostrum, ponían un interesante 65-61 para los últimos diez minutos.

Javi García llegó a culminar la remontada con un triple (65-66), pero de nuevo cayó un parcial de 6-0 para Almansa (71-66). Bercy y Martínez daban la puntilla, y a Carlos Lanau no le quedaba más remedio a pedir tiempo muerto (78-68). Los peñistas nunca dieron su brazo a torcer. Alonso y Van Oostrum metieron el miedo en el cuerpo a los locales, pero se terminó perdiendo por 87-80. El próximo domingo, el equipo recibe al Cáceres a partir de las 18.00 horas.

Estadísticas ALMANSA 87-80 LEVITEC HUESCA

Mostrar Comentarios