Aramovil Portada

- Publicidad -

Aramovil Portada Cortinillas Laterales
Aramovil Portada Cortinillas Laterales

Otro inicio nefasto que no se puede remediar

Emotion ZGZ
1
3
Jaén FS
FINAL

El Fútbol Emotion Zaragoza ya perdía por 0-2 ante el Jaén FS en el minuto 9. Una losa demasiado pesada ante un rival de Play Off

El Fútbol Emotion Zaragoza ha caído por 1-3 ante el Jaén FS. Los de Santi Herrero dominaron el juego de la segunda mitad y tuvieron ocasiones que, con algo más de acierto, podrían haber dado la vuelta al marcador.

Aramovil Secciones

En el primer minuto del encuentro, el Jaén Paraíso Interior fue el que tuvo la primera ocasión. Se desarrolló después de un córner, pero la despejó Iván Bernad y el Fútbol Emotion Zaragoza respondió con un lanzamiento de Javi que detuvo Fabio. Tras los primeros movimientos en ambos banquillos, Carlitos abrió el marcador para los visitantes en el minuto cuatro. Los siguientes momentos fueron de máxima igualdad entre ambos equipos.

Jaén FS se pone muy pronto 0-2 en Zaragoza

La ocasión más clara para los de Santi Herrero la tuvo Javi Alonso en el minuto nueve del encuentro, pero el balón se estrelló en el larguero. Justo después, tras un rechace de Iván Bernad, Piqueras marcó el segundo para los de amarillo. El cuadro zaragozano no se rindió, Adri Ortego disparó y por poco se fue a la izquierda de la portería rival.

Se sucedieron unos minutos de tanteo, sin ninguna ocasión de peligro. En el marcador, solamente una falta acumulativa para los visitantes. A falta de cuatro minutos para el descanso, Juanqui hizo una finta a la defensa amarilla, pero Nano Modrego no llegó a rematar el centro. Acto seguido, Esteban mandó un balón fuera con un disparo potente. Pero en un robo de Alan Brandi, en la contra, llegó el tercero para el Jaén Paraíso Interior, de los pies de Carlitos. Con este resultado acabó la primera mitad.

Esfuerzo estéril

Tras el paso por vestuarios, los locales tuvieron una doble ocasión. Primero Fabio evitó el gol de Ortego y, en la siguiente jugada, fue Nano quien disparó y el balón se fue rozando el palo. En sus primeros minutos en la pista, Hugo tuvo una ocasión muy clara también, en el minuto 25. Fue a pase de Retamar tras un robo del capitán. Pero Fabio evitó con el pie el gol, que habría entrado rozando el palo izquierdo.

Esteban Cejudo conduce el balón. Foto: Pedro Luis Serrano

No fue la única del número once, que tuvo otras dos en los minutos siguientes en las que Fabio tuvo que intervenir para mantener la portería a cero. En los siguientes minutos dominó la posesión el Fútbol Emotion Zaragoza, aunque sin ocasiones claras. Los goles seguían sin llegar, para enmendarlo, Retamar salió de portero-jugador. En una pérdida del conjunto maño, disparó desde lejos Campoy, pero se fue rozando el palo.

Tras una buena combinación y con el equipo jugando de cinco, Javi Alonso logró mandar el balón a la red de Fabio. Sin embargo, el gol fue a falta de menos de un minuto para el final y el partido finalizó con resultado adverso para el Fútbol Emotion Zaragoza.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más