Banner Podoactiva

- Publicidad -

Podoactiva Cortinillas Laterales
Podoactiva Cortinillas Laterales

Ourense le remonta dos goles al Sala Zaragoza

Sala ZGZ
2
3
Ourense
FINAL

Paola y Livia han sido las autoras de los goles del Sala Zaragoza ante Ourense

Derrota del Sala Zaragoza por 2-3 en el pabellón de La Granja frente al Ourense Envialia. Las de Chus Muñoz se marchaban con ventaja de 2-0 al descanso. Sin embargo, pese a que las aragonesas tuvieron ocasiones para más, no pudieron concretar sus ocasiones en la segunda parte. Las gallegas se fueron creciendo y terminaron llevándose los tres puntos.

El Sala Zaragoza empezaba con Suzan, Laura Boix, Rafinha, Jenifer y Livia. Entre Livia, Jeni y Dedeida empezaban a tocar y a generar las primeras llegadas en la meta gallega. Paola lanzaba al palo, y poco después, la misma protagonista fusilaba tras un control orientado. Livia, desde dentro del área, anotaba el 2-0 antes del descanso.

En la segunda parte, Sara Santos acortaba distancias de un potente disparo desde dentro del área. Precisamente, Sara provocaba un penalti de Suzan que transformaba Laura (2-2). Paola y Rafinha tuvieron ocasiones para ganar, pero en el minuto 36, una contra gallega la culminaba con éxito Laura para establecer el 2-3 definitivo.