Aramovil Portada

- Publicidad -

Oviedo entra en la historia de Rico

Reacciones SD Huesca - Real Oviedo

El centrocampista del Huesca Mikel Rico ha logrado dos de los tres goles marcados en la visita del Oviedo a El Alcoraz

Escar Automóviles

Rico no es precisamente un hombre gol, pero esta tarde ha firmado dos contra el Real Oviedo. En sala mixta, el pulmón de la SD Huesca echó de su memoria para recordar que hace unas temporadas metió uno contra el Real Unión y con el Athletic también lo hizo al Betis. “El partido ha sido muy complicado. Incuso cuando nos hemos puesto 2-0 no estábamos cómodos”, señaló el centrocampista del Huesca.

Bar Álvaro

Rico elogio el juego del Oviedo. “Ha hecho el fútbol que quería, el que tenía planeado”, indicó. Si bien con el 2-0 el Huesca entró en una fase de dominio, el tanto de los asturianos hizo año y el descanso “nos vino bien”. “En la segunda parte sí que hemos sido dominadores y hemos podido matar el partido en alguna transición”, señaló.

El jugador del Huesca reconoció que el partido fue “muy loco, con muchas idas y vueltas y transiciones” e incidió en que con los cambios el equipo estuvo “más asentado en la segunda parte que en la primera”. Valoró de forma positiva el empuje del equipo en el segundo acto. A diferencia de otros encuentros donde los rivales les han presionado más, “hoy hemos leído bien la segunda parte y lo hemos controlado mejor”. Respecto a la segunda posición en la tabla no le dio más importancia que la que tiene. “Lo de mirar ahora la clasificación no es importante, pero todo el mundo la mira y está bien estar allí, la verdad”.

Rico insistió en que lo que le falta al equipo es dar “un paso más” fuera de El Alcoraz porque está demostrando que en su feudo es un equipo muy fiable con lo que Fuenlabrada es la siguiente prueba para afianzar el juego sin tanta afición detrás.

Policlinica Altoaragon final post

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más