Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Pablo Gállego, camino a la CONCACAF y al Mundial de Qatar

Actualidad

El oscense Pablo Gállego ha logrado la nacionalidad nicaragüense y podrá jugar con la selección de Nicaragua

Pablo Gállego jugará con la Selección Nacional de Nicaragua la CONCACAF y la clasificación para el Mundial de fútbol de Qatar 2022, tras obtener la doble nacionalidad. Para representar a Nicaragua, ha jurado la Bandera, en un acto celebrado en la sede de Inmigraciones del Gobierno en Managua.

El Seleccionador nacional de Nicaragua, Juan Vita, ya llamó hace unos meses a Pablo Gállego Lardiés a sus entrenamientos para preparar las eliminatorias de la CONCACAF de cara al Mundial de fútbol.

«Hoy se dio un paso muy importante para mi vida. Juré la bandera de Nicaragua con orgullo. Me siento feliz de formar parte de un país que me ha dado tanto. No nací siendo Nica pero si moriré siéndolo, orgulloso de ser pinolero” afirmó el delantero del Managua FC.

Con el Managua FC tiene en su cuenta 28 goles en Liga, 6 goles en Copa y 1 gol en CONCACAF. En noviembre, fue nombrado el máximo goleador español en el mundo. Su paso por tierras nicaragüenses ha estado repleto de éxitos como la Copa Primera de Nicaragua, además de ser el tercer mejor jugador en el torneo apertura 2020-2021.

Mostrar Comentarios