Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Pablo Gállego, conexión Nicaragua, y la leyenda de ‘Moreno’

Universo Azulgrana

El oscense se convertirá en el primer jugador internacional de la provincia con la selección de Nicaragua. ¿Te gustan las leyendas? Hoy os traemos la de ‘Moreno’, jugador histórico de la SD Huesca

Arizon y Gracia TOP Post

Escar Automóviles

Pablo Gállego se asoma esta semana al podcast Universo Azulgrana. El altoaragonés de cuna ha encontrado en Nicaragua algo más que un paraíso futbolístico. Después de formarse en la cantera de la Escuela de Fútbol Oscense y militar en distintos equipos de dentro y fuera de Aragón, de dentro y fuera de España y de Europa, el Managua CF, es su club.

El extremo derecho entra en los planes del seleccionador nicaragüense y opta a jugar las eliminatorias que dan derecho a tener billete en el próximo Mundial de catar. Pablo Gállego nos cuenta sus inicios en el fútbol, cómo entiende este deporte, nos cuenta algunas de sus vivencias y entendemos las razones de su amor por Nicaragua. Y es que por sus palabras se desprende lo que siente por este país centroamericano. Palabras que también sirven para acercárnoslo y contarnos cómo es.

La leyenda de ‘Moreno’

En Universo Azulgrana también hacemos un guiño al pasado de la SD Huesca. Y por eso os pintamos la vida de quien fue uno de sus jugadores más importantes, el único futbolista que ha defendido el escudo del Huesca y de España con la absoluta. Os contamos en trazado grueso la historia de uno de los más grandes, la historia de Tomás Hernández Burillo, la historia de ‘Moreno’.

¡No te pierdas #UniversoAzulgrana, el mejor podcast sobre la SD Huesca! Todos los miércoles a las 22:00