Aramovil Portada

- Publicidad -

Pablo Trasobares inicia su cuarta etapa en el Azulejos Moncayo Colo Colo

Actualidad

Pablo Trasobares rescindía su contrato con el Fútbol Emotion Zaragoza el pasado 31 de diciembre

Pablo Trasobares regresa a casa. Días después de concluir su etapa en el Fútbol Emotion Zaragoza, vuelve al Azulejos Moncayo Colo Colo hasta final de temporada. De esta forma, el ala zaragozano cumplirá su cuarta etapa en el Colo. La primera fue entre 2012 y 2016. Después, se incorporaba al AD Sala 10 Zaragoza pero, en marzo del 2017, regresaba a la disciplina azulona.

Aramovil Secciones

Al finalizar el curso, es repescado por el Sala 10 aunque una rotura del ligamento cruzado le obligó a pasar por quirófano, dejándole fuera de las pistas durante varios meses. Al finalizar su contrato con el AD Sala 10, Trasobares se incorpora al Colo en el estreno del equipo en Segunda División. Se convierte en una pieza fundamental para lograr la permanencia: participa en 29 partidos y marca 25 goles, siendo el segundo máximo anotador del equipo.

Pablo Trasobares, goleador en Primera División

Esta temporada, Trasobares ha jugado 10 partidos en Primera División con el Fútbol Emotion Zaragoza. Ha anotado dos tantos, uno contra Jimbee Cartagena y otro ante Palma Futsal.

Trasobares no oculta su felicidad por su regreso a la entidad azulona, a la que tiene mucho cariño, y espera aportar al equipo para lograr mantener la categoría: “El Colo es algo muy importante para mi y volver es una gran alegría. Tengo muchos amigos y toda la gente del club me aprecia, al igual que yo a ellos. Estoy contento por mi vuelta, y tengo muchas ganas de empezar a jugar para ayudar al equipo a conseguir la permanencia”, asegura.

El ‘22’ azulón, da las siguientes claves para optar a la permanencia: “No tenemos que venirnos abajo si algo no nos sale bien, y creer en nosotros hasta el final. En los partidos, hay que cometer pocos errores y aprovechar nuestras oportunidades”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más