Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Pacheta pierde a dos intocables para asaltar el Carranza

ACTUALIDAD

Tras recibir una tarjeta amarilla en la pasada jornada frente a la Real Sociedad, el técnico burgalés no podrá contar con Jaime Seoane ni Jorge Pulido

Arizon y Gracia TOP Post

La SD Huesca visitará al Cádiz con las bajas por sanción de Jorge Pulido y Jaime Seoane. La acumulación de tarjetas de ambos jugadores fijos en el once de Pacheta supone un gran contratiempo, pues habían disputado prácticamente todos los minutos desde su llegada. Los dos jugadores, tras recibir la quinta tarjeta, se perderán la batalla fundamental por los tres puntos en el Ramón de Carranza.

Escar Automóviles

Bajas sensibles para el esquema de Pacheta. La baja de Pulido dejará la titularidad a Siovas y Vavro. Por otra parte, Insua será baja hasta el final de la temporada debido a una rotura en el ligamento cruzado de la odilla. Por ello, Gastón Silva, quien tras su periodo de lesión de larga duración volvió a los terrenos de juego para disputar los últimos instantes del triunfo frente al conjunto Txuri-Urdin, volverá a la titularidad.

Asimismo, la baja de Jaime Seoane dejará un hueco en la medular oscense. Con casi total seguridad, Mikel Rico y Ferreiro partirán de inicio. La posición en el centro del campo restante parece que la ocupará Mosquera o Doumbia. Ambos futbolistas han completado buenos minutos con la elástica azulgrana y será uno de los dos candidatos quien acompañe a Mikel Rico y Ferreiro.

Son varios los futbolistas del cuadro aragonés que arrastraban encuentros sin recibir la quinta tarjeta. Tras Seoane y Pulido, otros como Galán, Doumbia, Insua y Maffeo todavía continúan al filo de la navaja. Previamente, Ontiveros y Escriche se perdieron sus últimos choques por acumulación de tarjetas. Por último, Siovas y David Ferreiro suman tres tarjetas amarillas y podrían forzar una cuarta en caso necesario.

Pacheta buscará la mejor alternativa para suplir dos piezas clave para el equipo. Tres puntos importantes para el equipo altoaragonés que, ávido de sacar otro triunfo en La Liga Santander, buscará asaltar el feudo andaluz en busca de dar un paso de gigante en la tabla clasificatoria. 

Mostrar Comentarios